Reservas

No te quedes

SIN MESA

Reserva tu mesa

EVENTOS PRIVADOS Y DE EMPRESA

Si tienes un evento o celebración especial o de empresa podemos crear un menú exclusivo para tí. Déjate asesorar por nosotros y seguro que acertamos. Puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de kompromiso llamando al teléfono
91 393 23 58. En el MES DE DICIEMBRE a todas las peticiones de reserva de 6 COMENSALES en adelante se les pedirá un anticipo para CONFIRMAR la mesa. Y durante el resto del año se pedirá un ANTICIPO a todas las mesas de más DE 8 COMENSALES.

RESERVA EN LA WEB

Si haces tu reserva a través de la web tendrás un 20% de descuento en los platos de la carta (excepto carta de barra, menú degustación, menús de grupo, medias raciones y unidades). Valido en almuerzos de lunes a viernes y cenas de lunes a jueves. Y los fines de semana (viernes noche, sábado completo y domingo mediodía) te regalamos una botella de vino del mes por cada 50€ de consumo (y si quieres, te llevas el vino a casa). Indícanos tu opción a la hora de realizar la reserva. Ofertas NO acumulables. Descuentos y promociones NO VÁLIDAS en festivos al mediodía y en vísperas de festivos. Desde la web no se admiten reservas para menú del día.
DURANTE EL MES DE DICIEMBRE NO TENDREMOS PROMOCIÓN DE VINO NI DESCUENTOS EN LA CARTA.